Horóscopo

Horóscopo Zodiacal

Horóscopo Chino

Horóscopo Celta

Horóscopo Constelaciones

Horóscopo Decanatos

Horóscopo I Ching

Horóscopo Maya

Horóscopo Hadas

Relaciones y Signos

Compatibilidad y Signos

Trabajo y Signos

Hijos y Signos

¿Qué es el ascendente astrológico?

Características Ascendentes

Calcular Ascendente

Calcular Carta Astral ó Natal

Las Casas Astrológicas

¿Qué es la dimensión Astral?

Piedras de cada Signo

Numerología

¿Qué es la Numerología?

Significado de los números

Números Maestros

Número del Alma

Número del Nombre

Número de Personalidad

Número de Nacimiento

Número de Herencia

Número de Expresión

Número de Síntesis

Número Íntimo

Compatibilidad

Tarot

¿Qué es el Tarot?

Cómo tirar y leer Cartas

Cartas Tarot y Significado

Tarot del Dinero

Tarot Egipcio

Tarot Celta

Tarot Gitano

Tarot Marsella

Tarot de los Orishas

Tipos de Tarot

Tirada del arco iris

Tirada de la pirámide

Runas

¿Qué son las Runas?

Significado de las Runas

Interpretación de las Runas

Tirada de Runas

Lectura de Runas

 

Clasificación de las gemas

Propiedades de las Gemas

Las Gemas de cada Signo

Cristalomancia

Gemoterapia

¿Qué es el Karma?

La Ley del Karma

Tipos de Karma

Clasificación del Karma

Calcular Deuda kármica

Cómo revertir el Karma

Astrología Kármica

Astrología Vectorial

Zodíaco y Karma

¿Qué es el Dharma?

La Rueda del Dharma

Amuletos y Talismanes

Escritura Automática

Sahumerios

Bola de Cristal (Cromniomancia)

Lectura de Bola de Cristal

Cafeomancia

Cómo leer la Borra de Café

Lectura de caracoles (Diloggun)

Dominomancia

Adivinación con Monedas

Cuencos Tibetanos

Niños Índigo

Niños Cristal

Diferencias Índigo y Cristal

 
Angeología

¿Qué son los Ángeles?

El Ángel de la Guarda

Invocar Ángel de la Guarda

El Ángel Contrario

Jerarquía Angelical

Contactar con los Ángeles

Ángel Zodiacal

Aparición de Ángeles

Péndulos

¿Qué es un Péndulo?

Cómo manejar un Péndulo

Adivinación con el péndulo

El Aura

¿Qué es el Aura?

Ver el Aura de los demás

Ver mi Aura

Significado Colores Aura

Quiromancia

¿Qué es la quiromancia?

Cómo leer la mano

Tipos de mano

Los montes de la mano

Los signos de la mano

Líneas de la mano

Calendario Maya

¿Qué es Calendario maya?

Tzolkin - Calendario 260

Haab - Calendario 365 dias

La rueda calendarica

Piedras de la suerte

Sellos Maya

Las 7 Profecías Mayas

21 Diciembre de 2012

Características Signos

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Características H. Chino

Rata

Buey

Tigre

Gato

Dragón

Serpiente

Caballo

Cabra

Mono

Gallo

Perro

Jabalí

Oraciones de Protección

Protección de Casa

Protección Propia

Librar Injusticias

Alejar Peligros

Enemigos

Bendicion

Fidelidad de Pareja

Cruz de Caravaca

 

TAROT DEL DINERO

Una de las preguntas más comunes que recibe un lector de Tarot se refiere a asuntos de trabajo, carrera y las finanzas. Aunque el Tarot es una gran herramienta para la reflexión, la creatividad y la meditación, también es un gran recurso para obtener información valiosa sobre la propia situación financiera y preocupaciones.
 

Cada carta de la baraja del Tarot puede tener una interpretación financiera y lecturas de Tarot sin duda puede estar orientada a la carrera y las cuestiones de dinero. El dinero Tarot Spread es una gran envergadura para identificar sus creencias sobre el dinero y la abundancia. La expansión de dinero también puede revelar dónde tiene que cambiar sus sistemas de creencias e identificar las acciones que debe tomar para fomentar la abundancia en tu vida.

Primera tarjeta - Esta tarjeta representa su situación financiera actual y refleja su relación actual con el dinero.
Segunda tarjeta - Esta carta de TAROT representa sus creencias básicas sobre el dinero y refleja sus ideas y sentimientos.
La tercera carta - Esta carta de TAROT representa las influencias pasadas de su relación con el dinero. También refleja cómo el pasado ha dado forma a sus ideas y sentimientos sobre el dinero.
Cuarta tarjeta - Esta tarjeta representa su relación espiritual con el dinero. Esta carta refleja a menudo las lecciones importantes que usted necesita para aprender acerca de su relación con el dinero.
Quinta tarjeta - Esta carta de TAROT representa la acción que debe tomar para cambiar su situación financiera actual, incluyendo tanto la espiritual y cambios emocionales que necesitan ser implementados. TAROT DEL DINERO

El amor y el dinero son los dos temas más populares de lecturas. Si bien es cierto que tarot es útil para muchas otras cosas, como el desarrollo espiritual, superación personal, la resolución de problemas, intercambio de ideas, por escrito, la meditación, Y magia, adivinación sigue siendo la aplicación más común.

Durante estos tiempos económicos difíciles, las preocupaciones monetarias, ahora más que nunca, están en el frente de las mentes de todos. Y, ahora más que nunca, más personas están recurriendo a las cartas de tarot en busca de respuestas, para la validación, o para mayor comodidad. Hay un montón de maneras de abordar las cuestiones de dinero. Por lo general, cuando se le pregunta sobre el dinero, un lector se centrará la lectura en el área específica de preocupación: que quieren un empleo, desean un nuevo trabajo, con ganas de salir de un puesto de trabajo, manejo de una gran deuda, persiguiendo la formación continua, etc Un lector puede hacer una lectura, uso de técnicas de intercambio de ideas, o alguna otra aplicación ingeniosa de su caja de herramientas.

Si usted tiene el espacio y cuatro mazos de tarot disponibles, dejar de lado todos los márgenes para facilitar la comparación y el contraste. Puedes buscar repetir las tarjetas y los temas. Incluso si usted no tiene el espacio o cubiertas de los, escribir a todos ellos y comparar de esa manera (es más divertido si usted puede tener todas las cartas establecidos). Al final, barajar un mazo (o la cubierta, si usted está usando sólo una). Voltear las cartas boca arriba uno por uno hasta llegar a el as de Oros. Siempre he pensado que el As de Oros es una tarjeta fortuita e indica una oportunidad de mejora económica. A continuación, examinar la carta que llegó justo antes de el as. Esa carta indica lo que debe suceder antes de que la oportunidad se presentará. Esto sirve un propósito doble. En primer lugar, le da algo para llevar a cabo para elaborar la oportunidad en su vida. En segundo lugar, proporciona un punto de referencia que puede tener en cuenta. Las oportunidades concedidas por los Ases por lo general tienen una pequeña ventana, así que tener un punto de referencia le permite estar preparado y listo para tomar acción y hacer la mayor parte de esa energía beneficiosa.

Las cuestiones financieras conducen a altos niveles de estrés. Un estado emocional se convierte en una carga de sus obligaciones financieras diarias. Incertidumbre y preocupación en última instancia, afectará a todos los ámbitos en la vida. Uso del traje de Copas en las lecturas de Tarot que el dinero de preocupación, es un método eficaz para la comprensión de cómo sus emociones están vinculadas a sus problemas financieros. lecturas de Tarot de esta naturaleza puede revelar cómo su relación con el dinero está afectando a su bienestar emocional. Además, el dinero lecturas del Tarot puede revelar las influencias más importantes que están afectando su situación financiera.

En las lecturas de Tarot, el dinero es más comúnmente asociado con el traje de Oros. Sin embargo, el traje de Copas también juega un papel importante en las lecturas del tarot dinero. El aprendizaje de estas asociaciones pueden ayudar a identificar cómo sus emociones están ligadas al dinero. A continuación, son las claves sencillas que reflejan los significados del tarot del Traje de Copas en relación al dinero. Fuente

Compartir este articulo :

 

ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITAS AQUÍ

 

Página Principal   -   Mapa del Sitio  -  Contacto

Copyright 2016         Horoscopo y Zodiaco.com         Todos los Derechos Reservados